QUIÉNES SOMOS

Quienes somos2018-08-20T00:33:12+00:00

nuestros valores

Seguimiento personalizado

Sois un colectivo encantador y dispar, y cada trabajo es único. Queremos hacer que vuestro álbum sea tal y como lo soñasteis, igual al de cualquier estrella mundial, aunque en tiradas algo más cortas.

Sabemos que sois vosotros, los músicos, los que dais sentido a nuestro trabajo. Os consideramos superhéroes sin los que este mundo sería imposible de imaginar.

Líderes del sector

Duplicat nació en 1992, en la época del diskette de 5″ 1/4 y 3” 1/2 de 1.44 MB que dio paso a los CD’s con 700 MB. “¡Pero quién va a necesitar algo tan bestia!” pensamos sin saber lo que estaba por venir. Nos hemos ido renovando y actualmente duplicamos soportes de CD, DVD, Blu-ray, USB, tarjeta SSD, Disco HD y también Vinilos.

 

Sois muchísimos los músicos y sellos que habéis pasado por nuestras Áreas de Servicio, especialmente en la zona Mediterránea, y estamos encantados de haber dado forma a los discos y álbumes que luego vendéis en vuestros Bolos.

Calidad en el servicio

Garantizaros una copia exacta de vuestro disco y un acabado perfecto y profesional es nuestro objetivo. Sabemos que necesitáis seguridad, comprobación, correcciones y garantías de que todo está y quedará perfecto, pues no todos contáis siempre con estudios de grabación y diseñadores profesionales.

Esperamos que os encontréis a gusto con nosotros.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Te damos apoyo y consejos a lo que necesites

Contacta