USB Duplicat

Distribuye tu música en formato Pendrive

Apostando por el futuro y por un soporte que os permita no solo entregar  vuestra música sino también todo el material multimedia que queráis (fotos, videos, textos…)  ¡ la imaginación al poder ! 
En este nuevo formato la capacidad es prácticamente ilimitada, vosotros decidís cuantas GB queréis, así que si tenéis grandes colecciones o queréis agrupar varios álbumes u ofrecer versiones y directos podéis  hacerlo  en un solo pack.

En fin, es posible que se este abriendo una nueva manera de relación entre vuestros álbumes y vuestros fans; donde el álbum se convierte en algo vivo. Una especie de cápsula o baúl donde guardar todos los recuerdos relacionados con vosotros, un espacio donde tener junto a vuestra música, todas las  fotos y videos que vuestros seguidores se hagan en vuestros conciertos. 

En este nuevo concepto de álbum, Duplicat puede bloquear de manera imborrable la parte de vuestro contenido y dejar el resto del espacio libre de la memoria para uso discrecional por parte del fan.

Hemos  adaptado estos nuevos dispositivos de almacenaje para brindaros un formato innovador y coleccionable.
Lo hemos hecho cambiando de soporte tal y como los nuevos tiempos y tecnologías lo han exigido y podemos decir que hemos conseguido la mejor nota…Ya somos sobresalientes copiando.

A Duplicat acuden cada año empresas como HP, Seat o Grifols  necesitan nuestros servicios referentes a la carga de datos  y ahora también vosotros, los músicos, los clientes más queridos y mimados de nuestra empresa.

Os presentamos la reactualización de nuestra web de USB donde encontrareis toda una gama de memorias USBs y packs con los que presentar vuestra música al mundo.

– Dispón de tres variedades de texturas de Pendrives y de 3 tipos de Packaging para presentarlos.
– Personalizamos con vuestro nombre o logo tanto en el Pendrive como el Packaging para hacerlo único.
– Hemos creado una selección de álbumes para músicos que os pueden interesar pues son los que más nos estáis solicitando.

Una vez más, todo esta en constante cambio y una vez más la música es motor de ello, esperamos estar a la altura.Packaging USB

VISITAR WEB